.Image { text-align:center; }

15 de junio de 2016

Lectura conjunta - Maldad latente


El club de lectura De viaje literario, ya tiene nueva novela para disfrutarla en compañía. Esta vez, le toca el turno a Sandra Brown y su última obra traducidad y publicada en España  Maldad latente.



La lectura se iniciará a partir del 20 de junio. Os dejo la portada (no diréis que no es sugerente) y la sinopsis:

"La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.


Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.


Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Maldad latente combina el increíble suspense y la potente narración que han convertido a Sandra Brown en una de las autoras más queridas a nivel internacional. Es una novela increíblemente absorbente sobre el amor, la traición y las elecciones que debemos hacer para sobrevivir."

9 comentarios:

  1. hola

    Que ganas tengo de que llegue el 20 para empezar jejeje el ebook ya lo tengo asi que solo me queda tener paciencia jajajaja

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene muy buena pinta, cierto! El lunes está a la vuelta de la esquina.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí. Espero que nos guste casi tanto como su portada.
      Besos.

      Eliminar
  3. Ya está en amazon?? tengo que colocar el banner en el blog..hacer la entrada no era obligatoria,no? Y tener mucho cuidado con esta autora...la tengo entre ceja y ceja, pero le voy a dar la oportunidad jejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilí!
      Ya está en amazon sí. Y no, no era obligatoria la entrada, solo coloca el banner para que se sepa cual es la próxima lectura.
      Yo solo he leído una novela de Sandra Brown, tengo ganas de ver qué nos trae.
      Besos.

      Eliminar
  4. Uiuiui! creo q os lo vais a pasar en grande con esta novela...parece de las q enganchan y no te sueltan. Siento no poder unirme a la lectura conjunta, pero la verdad es que me falta el tiempo material como para hacerlo bien. Además, aún tengo demasiado pendiente como para plantearme añadir una nueva lectura. Sea como sea voy a leer vuestras opiniones. eso seguro, a ver si me seducís y acabo cayendo :P

    Disfrútala, bonita, nos leemos.
    ¡Muá!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog