.Image { text-align:center; }

7 de enero de 2016

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips


BESAR A UN ÁNGEL

Susan Elizabeth Phillips


Edición ebook
ISBN: 9788498723687
Zeta Bolsillo
(2010)





Romántica Contemporánea


SINOPSIS

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

He empezado el año con lecturas como "Si pensara en ti, te despreciaría" de Mhairi McFarlane, y "Enredos" de Emma Chase y "Te esperaré" de J. Lynn. Lecturas que no han estado mal (tenía las expectativas muy altas) pero finalmente, a la hora de traer una nueva reseña, me he decantado por Besar a un ángel que también ha estado dentro de las primeras del 2016 (aunque ya la había leído hace meses). Ya os aviso que es una de mis novelas favoritas de SEP.

El padre de Daisy consigue concertar el matrimonio de ésta con Alex Markov. Cada uno tiene sus propias razones para aceptar este compromiso concertado que tienen que mantener al menos seis meses. No se conocían y el día de la boda Alex arrastra a Daisy a un circo donde él hace la labor de gerente pero también actúa en cada función. Está dispuesto a cumplir con la farsa y está más que dispuesto a dar un escarmiento a su recién estrenada esposa, a la que considera una niña mimada.


Susan Elizabeth Phillips ha creado una historia preciosa en torno a sus dos protagonistas, dos personajes con caracteres completamente diferentes: Alex es todo orgullo, fuerza y determinación, mientras que Daisy es todo corazón, dulzura, voluntad y tesón. Y además, la ambientación en el circo es un plus añadido a la novela.


Creedme cuando os digo que os hago un favor si no os desvelo nada más, porque lo mejor es ir descubriendo cada escena, cada diálogo y encuentro entre ellos y cómo actúan con el resto de secundarios, incluidos los animales del circo. La evolución que va sufriendo no solo la relación sino ellos mismos, cómo se enfrentan a sus miedos, a su pasado, pero sobre todo al presente intentando negar un posible futuro. La parte final es para mí la mejor y más emotiva.


Quienes ya hayan leído a SEP volverán a disfrutar de lo mejor de ella pero, si todavía no la habéis leído, ésta es la novela perfecta para que la descubráis. Actualmente, Besar a un ángel solo está disponible en digital pero Mónica, del blog "Miss Brandon" me ha chivado que es posible que en febrero de este año vuelva a salir editada en papel. Así que aquí estoy, esperando a que llegue ese día para incluirla en mi estantería "física" de imprescindibles. Os aseguro que no os decepcionará. 



6 comentarios:

  1. Hola Lidia!
    Esta novela la tengo apuntada y le tengo muchas ganas, y sé que este año caerá, de echo sé que la tienen en la biblioteca de mi ciudad y en cuanto la pille allí (que cada vez que paso está en prestamo) se vendrá conmigo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samantha, es una elección segura y conociendo tus gustos te va a encantar. No te vuelvas a ir sin ella.
      Besos.
      PD: Te tentaré diciendo que en Amazon está a un precio inmejorable (menos de dos euros)...

      Eliminar
  2. Hola Lidia!
    El otro día vi tu recomendación de esta novela, así que ya está apuntada para que sea una de mis próximas lecturas, ya te contaré cuando lea el libro :D
    Me ha gustado mucho tu reseña y eso de no querer contar más de la cuenta, me pasa un montón de veces y no sé que decir para no spoilear :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!
      Es de esas reseñas difíciles porque lo único que quieres es que la gente lea la novela pero sin destrozarla. Porque es verdad lo que digo: lo mejor son ellos, ver cómo evoluciona su relación y disfrutar de las escenas. Espero que te guste mucho y estoy segura de que lo harás porque es una apuesta segura. De todas formas, ya me contarás.
      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Ainss el enigmático y sorprendente señor Marcov... [suspiro de los que hacen afición] Jajaja yo la leí por tu culpa y también la querré en físico cuando vuelvan a editarla. Gracias por el soplo! :D
    Besosªª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la novela lo tiene todo para gustar. Y lo mejor, los protagonistas. A ver si finalmente mueven lo de la re-edición.
      Besos

      Eliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog