.Image { text-align:center; }

6 de diciembre de 2017

Pequeñas historias



Me has invadido.

Pienso en extender un mapa
sobre la mesa de la cocina.
Un mapa físico de mi cuerpo
que describa las zonas
por las que transitas
destruyéndolo todo.

Las áreas que ya fueron
castigadas por otros ataques,
las zonas arrasadas
y finalmente lo poco que queda.

Me gustaría que lo recordaras.

Laura Franco Carrión




LAS CICATRICES 

No hay cicatriz, por brutal que parezca, 
que no encierre belleza. 
Una historia puntual se cuenta en ella, 
algún dolor. Pero también su fin. 

Las cicatrices, pues, son  las costuras  
de la memoria, 
un remate imperfecto que nos sana
dañándonos. La forma
que el tiempo encuentra 
de que nunca olvidemos las heridas.

Piedad Bonnett







3 comentarios:

  1. Ainss, qué bonito!
    Gracias, Lidia.

    ResponderEliminar
  2. Impresionanes las dos.
    Tengo que leer más poesía...

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, enséñame más, por favor :D
    De momento estoy flipándolo con Patricia Benito, GRACIAS :')
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog