.Image { text-align:center; }

Política del blog + Aviso legal y política de privacidad

POLÍTICA DEL BLOG 


- Este blog tiene como finalidad ser un espacio donde compartir opiniones y valoraciones sobre novelas de diferentes géneros (romántica y sentimental, principalmente) con lectores, aficionados y blogueros.

- Todas las reseñas se harán, en mayor o menor medida, sin spoilers.

- Las fotografías publicadas en este blog han sido seleccionadas en la red y por tanto, no son de mi propiedad.

- El 23/04/2016, el blog hizo su primer cambio de imagen. El dibujo utilizado para la cabecera actual es obra de la ilustradora Paula Bonet y, en cualquier caso, será retirado a petición de la autora.

- Los párrafos publicados en la sección "Fragmentos" están directamente copiados de la obra. Se eliminarán por petición expresa de editoriales y/o autores.

- Cielos de papel no se hace responsable de las opiniones publicadas por los usuarios del blog. No obstante, se eliminará cualquier comentario que pudiera resultar inapropiado u ofensivo.

- Queda prohibida cualquier copia o reproducción total o parcial del contenido del blog sin previo consentimiento.

- Este blog respeta los derechos de autor. Todos los libros de los que aquí hablamos han sido comprados y leídos en papel o formato digital en español. Este NO es un blog de descarga de libros.

- Este blog NO colabora con editoriales.

- Contacto: loscielosdepapel@gmail.com

- Agradecimientos: Este blog no existiría si no hubiera conocido en las redes a Crissi Sark. Gracias Cris, por el empujoncito que necesitaba y por ayudarme a darle forma (el tiempo de cada uno es lo único que no tiene precio, así que no creo que nunca pueda compensarte).  Sabes que tú eres la mitad de este blog y siempre tendrás un hueco para cuando te apetezca hacer una reseña.

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo de 2018, la administradora de este blog informa a los visitantes y seguidores que no recabo ninguna información. No existen listas de suscriptores y los datos de los seguidores están vinculados a Blogger.

Este blog no solicita datos personales para ningún uso, ya que la única finalidad de Cielos de papel es dar a conocer y opinar sobre obras literarias, fotográficas y demás ámbitos culturales.

Los datos de los seguidores y usuarios (vinculados a Blogger) no son distribuidos a terceros, ni serán objeto de venta o intercambio.

Puedes contactar conmigo en: loscielosdepapel@gmail.com

4 comentarios:

  1. Madre mía, Lidia... Lo único que he hecho es ayudarte con la parte técnica del blog. El contenido, las ideas y cómo lo has plasmado es totalmente tuyo.
    Gracias por dejarme un rinconcito... no te digo que no haga algún articulillo para publicar aquí.
    Mucha, mucha suerte!

    Un abrazo, Lidi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Por todo. Por tanto.
      Este blog siempre tendrá un rincón para ti, cuando quieras!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Puesto que Crissi te recomienda, daré un vistazo por esta tu casa, si me lo permites!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Noemí, encantada de que lo hagas! Espero que te guste.
      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog