.Image { text-align:center; }

4 de abril de 2016

Lectura Conjunta - 33 razones para volver a verte, de Alice Kellen

La entrada de hoy tiene un doble objetivo. Por un lado, invitar a cualquier blog que lo desee a participar en la próxima Lectura Conjunta que tenemos prevista. Como en anteriores ocasiones, solo tenéis que dejar el comentario en esta entrada y hacernos llegar vuestro nombre en Facebook para añadiros al grupo de lectura (los comentarios son privados y el grupo secreto).

Aquí tenéis a vuestra disposición el banner para que podáis anunciarla o integrarla para que se vea que participáis en ella.
El libro sale a la venta el 11 de abril por lo que la lectura se iniciará el 25 de abril para asegurarnos de que todos los participantes han podido adquirir la novela.
Para que os animéis a participar aquí os dejo la preciosa portada y la sinopsis.

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
ALICE KELLEN


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Quienes ya hemos leído sus anteriores publicaciones estábamos deseando descubrir lo nuevo. No dejéis pasar la oportunidad de leer alguna de sus novelas. Es una apuesta segura.

                                                                           *   *   *


La segunda cosa que quería hacer era presentaros oficialmente el Club de Lectura que hemos creado a raíz de la Lectura Conjunta de Herbarium. Las flores de Gideon, de Anna Casanovas. Desde ahí iremos proponiendo las lecturas en las que vayamos a participar -tal y como hemos hecho con la de 33 razones para volver a verte- y anunciándolo en los correspondientes blogs.
Podéis pinchar en la etiqueta "Lecturas Conjuntas" para ver convocatorias anteriores.


Como he dicho al principio, el grupo está en Facebook y es secreto. Quien esté interesado en participar en las lecturas propuestas tendrá que solicitar su inclusión dejando un comentario, para que sea admitido. Los motivos: poder dar nuestra opinión y expresarnos con total libertad sobre el contenido de cada novela y evitar que quien no forme parte de la lectura propuesta conozca el contenido de la misma (en definitiva, evitar los spoiler).

Por último aclarar que: en este Club de Lectura no se facilitan ejemplares, enlaces ni descargas. Cada lector debe incorporarse a la lectura con el libro ya adquirido. Tampoco se sortean ejemplares de las lecturas propuestas.

Y vosotros, ¿os venís De viaje literario?

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Hace días q le tengo puesto el ojo al libro, tengo muchas ganas de hacerme con él y ver q tal.
    Creo que la LC es una iniciativa fantástica, seguro q irá genial. La verdad es q a mi también me gustaría hacerla pero no quiero comprometerme y luego no llegar a tiempo, voy a tope y tengo poco tiempo libre u.u Tal vez a la siguiente, de todas formas, MUCHA SUERTE!! Y disfrutad :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mahalta!
      Si de aquí al día 25 te animas ya sabes, solo tienes que decírnoslo y apuntarte. De todas formas, estoy segura de que no será la última y si no es en esta ocasión, espero que participes en el futuro. Es una grata experiencia.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Lidia!!!
    Yo me apunto, la otra vez ya me quedé con las ganas por no preguntar, nunca me he unido a ninguna LC, no tengo blog, solo soy una amante de la lectura, tanto Mónica, como Sandra y tú me dijisteis que no hay problema por unirme si fuera al contrario no hay problema. En Facebook soy Elena Gonzalez.
    Mucha gracias chicas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tenerte en esta lectura conjunta, Elena.
      Gracias por querer formar parte de ella.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Tengo la maleta preparada para este viaje....solo me falta una cosa...el libro no me ha llegado...ay,ay,ay,ay

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de aquí al 25 lo tienes. Yo estoy deseando ponerme con él.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me apunto, siempre he querido participar en una. Mi nombre en facebook es lucia bulnes, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho eso de la lectura conjunta y aunque me muero de ganas por leer el libro, lamentablemente aun no lo tengo y no se si podré comprarlo antes de que empecéis.
    Si lo consigo, volveré por aquí para apuntarme.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.

    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Toñi! Hemos intentado dejar bastante margen para que todo el mundo pueda comprar el ejemplar aunque es cierto que nadie sabe cuándo estará disponible en digital. En cualquier caso, si finalmente lo tienes, no dudes en avisar y te incluimos.
      Un beso y gracias por quedarte.

      Eliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog