Ayer, 06 de junio, las administradoras de los blogs Mis romances encontrados y Estantes de papel tuvieron el detalle de nominar a Cielos de papel a los Premio Dardos. Para empezar quiero felicitarlas porque también fueron nominadas y darles las gracias por hacer que este pequeño espacio sea un poco más conocido.
Son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y creatividad invertidos en mantener un blog. También es un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
Este premio concede a todos los nominados esta misma oportunidad mediante el seguimiento de una cadena en la cual deberán seguir 3 reglas:
1.-Incluir en su post la imagen de los premios.
2.-Mencionar en su blog quién lo nominó.
3.-Nominar y enlazar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.
Mi listado de blogs nominados (que además constituyen mis blogs de cabecera y algunos de ellos ya son veteranos), por tratar de manera original y cuidada las reseñas literarias son:
3. ágora
15. Un lugar mágico
Gracias de nuevo a Sandra y Cris D, por su nominación a este premio que busca dar a conocer otros blogs. Solo quienes invertimos nuestro tiempo en llenar estos espacios virtuales podemos valorar lo que suponen este tipo de iniciativas.
¡Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación!
ResponderEliminarBesos
¡Gracias a ti! Tu blog lo merece.
EliminarBesos.
De nada Lidia, ha sido un placer nominarte :) Luego me pasaré por los blogs que has puesto, que algunos no los conozco. Besos!!
ResponderEliminarSeguro que acabas siguiendo a alguno más... ¡Besos y feliz semana!
EliminarTe lo mereces. En tu blog he encontrado cosas muy interesantes.
ResponderEliminarBesis!!!
Gracias Cris. De verdad. ¡Besos y feliz semana!
EliminarAnda!
ResponderEliminarPues muchas gracias, Lidia, por meter a ágora en el saco. Todavía es muy pequeñito, pero ya crecerá.
Un beso!
Gracias a ti, eMe. Lo importante es el contenido, y ágora promete.
Eliminar¡Besos!