.Image { text-align:center; }

24 de junio de 2015

Lectura conjunta - Cruzando los límites


El New Adult es un género literario "importado" de EEUU que está abriéndose hueco en el panorama nacional. Se trata de novelas de corte romántico en los que sus protagonistas no tienen más de 25 años, donde se tratan los problemas y retos que suelen tenerse a esa edad: los estudios, la salida al mercado laboral, las relaciones amorosas, la emancipación familiar, la superación de traumas que se arrastran desde la infancia, etc... Y lo que suele marcar la diferencia con la novela juvenil es que, en mayor o menor medida, se asume la existencia de escenas de sexo entre los protagonistas. Está dirigido a un público amplio: joven y adulto.

Así que, aprovechamos que María Martínez - autora nacional y que además tiene un post en su blog muy interesante sobre qué es el "New Adult"-, acaba de sacar una novela de este género, con una sinopsis y portada muy atrayentes, para anunciaros que a partir del día 01 de julio, vamos a iniciar la lectura conjunta de Cruzando los límites e invitaros al resto de blogs y lectores en general a que participéis con nosotros.

La iniciativa la tomamos los blogs:

-Cielos de papel

BASES PARA PARTICIPAR

- Dejar un comentario en este mismo post, con vuestra intención de participar en la lectura conjunta.
- Adquirir el libro e iniciar la lectura a partir del 01 de julio, teniendo como plazo para finalizarlo un mes.
- Si algún lector desea unirse pero no tiene blog, ofrecemos la posibilidad de dejar su petición en la página de facebook de Cielos de papel, donde dejará un comentario con su intención de participar.
- Se abrirá un grupo en Facebook donde podremos ir dejando nuestras impresiones conforme vayamos avanzando en la lectura. Será un grupo secreto. Se incluirán blogs y lectores que no tengan blogs pero deseen disfrutar de la experiencia de la lectura en grupo.
- La intención de esta lectura conjunta es que, una vez finalizada, cada blog publique su propia reseña, y que todas queden mencionadas y con sus respectivos enlaces aquí.
- Aquí os dejo la foto, cortesía de eMe, para que lo incluyáis en vuestros blogs


-¡ANIMAOS Y PARTICIPAD!



SINOPSIS

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta  y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Se unen a la lectura conjunta:
Estantes de papel (Cris D)
Samantha Kerr - Blog La vena romántica

10 comentarios:

  1. Espero que lo paséis genial :)
    Espero que pases un buen día,
    Un beso.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! espero que vaya genial la lectura. Yo no tengo el libro, pero si muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, de hecho he leído todos los de la autora pero tengo tantos pendientes que veo que al final lo voy a terminar posponiendo. Así que es mi oportunidad jajja
    Me llevo la foto y la enlazo con esta entrada ¿vale?
    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto! ¡Gracias Cris! Cuando tengamos creado el grupo de Facebook comentamos.
      Besos.

      Eliminar
    2. Olé! Olé! Olé!
      Ya somos tres!!!

      Eliminar
  4. Es un libro genial, espero que la disfrutéis.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado de esta autora y la propuesta suena muy interesante, lástima que estoy corta de tiempos para ponerme fechas para terminar un libro pero bueno, mucha suerte, espero disfruten el libro :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaría, pero no tengo el libro!!! :( :( :( :( :(
    Eso sí, estaré pendiente de vuestros comentarios, y si hacéis otra lectura conjunta y tengo el libro o el ebook, contar conmigo, ehhh!! Besossss

    ResponderEliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog