.Image { text-align:center; }

15 de junio de 2015

Bajo la piel del león - M.C. Sark


BAJO LA PIEL DEL LEÓN
M.C. Sark

(Saga Amor y Sangre. Vol. IV)


Ebook
(2015)
Autopublicado



Romántica Paranormal



SINOPSIS

He vivido encadenado a mi parte animal durante demasiado tiempo y, no es que lamente poder mezclarme ahora entre los hombres, no es eso; es solo que pensé que mi vida sería más fácil con mi recién adquirido aspecto humano.
No me quejo, de verdad: ¡me siento realmente bien!, pero… hay cosas para las que no me había preparado. Bueno, es mejor decir que me he topado con «personas» para las que no estoy preparado.
Cuando la miro me pregunto que verá en mí. ¿A la bestia o al ser humano? ¿Al hombre o al león? Espero que nos vea a ambos. No quiero imaginar que ocurrirá si siento su rechazo.
Solo me queda soñar con ser aceptado.


Bajo la piel del león es la cuarta entrega de la Saga Amor y Sangre y una muestra más de que todavía es posible hacer una novela romántica paranormal diferente, de la que disfrutarán tanto los seguidores de este género como quienes se acercan en contadas ocasiones a él.

En esta ocasión el protagonista es Dante, un cambia-formas, un hombre-león que ya tenía un papel destacado en el anterior volumen, Sol de invierno. Es difícil hacer una reseña de una serie, ya que siempre puedes cometer un desliz o dar demasiada información, así que evitaré en lo posible los spoiler.

Hasta el momento, la parte animal de Dante parece haber gobernado su vida, impidiéndole relacionarse de una manera normal. Solo tras verse liberado con la ayuda de Daniela y posteriormente de Judith (protagonistas femeninas de Mil mariposas y Sol de invierno) es capaz de creer que puede llegar a ser un hombre normal, a hacer aquellas cosas que tan evidentes les resultan al resto: aprender, formarse, disfrutar de la rutina, enamorarse...  

Enamorarse y ser correspondido es algo con lo que no cuenta, no tiene esperanza tras su último desengaño... hasta que se cruza en su vida una pelirroja capaz de hacerle creer que quizá tenga una oportunidad. Será entonces cuando tendrá que convencerse, a sí mismo y a ella, de que es posible conseguir consolidar lo que a priori parece un capricho al que ninguno quiere renunciar.

La acción se desarrolla en un espacio temporal muy corto, apenas unos días, lo que marca una diferencia con las novelas anteriores. Acompañan a los protagonistas el resto de personajes que han ido apareciendo a lo largo de la Saga, pero también entran en escena Jack y Angelica: un vampiro con mucho talento para la música, hijo de Jean, y la vocalista del grupo. Todos coincidirán en la fiesta de Fin de año que se celebrará en Venecia, a la que serán invitados con objeto de tantear el poder y posición que ha ido adquiriendo Jean Jacques.

Bajo la piel del león mantiene las características de sus predecesoras: una ambientación muy cuidada, un ritmo ágil y unos personajes perfectamente definidos y dotados de una humanidad y ternura que ya forman parte del personal sello de la autora. M.C. Sark sigue manejando perfectamente los tiempos, las descripciones y las escenas románticas.

Dicho esto, como siempre, solo me queda invitaros a que descubráis y disfrutéis de esta Saga y esperar con ganas su desenlace, que finalizará con una quinta y última entrega, protagonizada por Jack, y en la que seguro contaremos con la presencia del resto de personajes. Solo falta que esa espera se haga corta.


11 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía la serie y me ha llamado mucho la atención, tiene todos los ingredientes (o eso parece) que a mi me va.
    Buena reseña ^-^
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, prueba... No son novelas demasiado largas (y la verdad es que enganchan y se leen muy rápido) e ideales para cuando quieres cambiar de registro y a la vez disfrutar de una historia romántica y bien escrita. ¡Si te animas, espero que te guste y me lo digas!
      Besos.
      PD: Si pinchas en la etiqueta de Saga Amor y Sangre podrás ver el orden y conocer un poquito más.

      Eliminar
    2. Gracias!! Me apunto el orden de los libros :) Que bien
      Besis

      Eliminar
  2. Yo sí conozco la serie y a Dante y estoy de acuerdo del todo en tu reseña, Lidia. La ambientación y los personajes son los puntos fuertes de la saga acompañados por una narración que hace que no puedas dejar de leer. Ahora a esperar a Jack.

    PD. Me ha encantado la imagen. Le va perfecta a la sensualidad de la historia *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. Es de esas reseñas que cuesta hacer... por muchas razones (todas buenas).
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Yo tampoco la conocía, hasta hace poco que conocí a la autora. Sé que me tengo que poner las pilas, así que muchas gracias por la reseña Lidia!! xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero en el ipad, lo paranormal, lo vampirico, en este caso cambia formas ,siempre me ha tentado...De esta autora solo lei un relato corto,creo q en su blog, y me encanto, luego Maribel me lo recomendo....y lo cogi en una de mis visitas a amazon, y por las novedades q han salido, siempre se me ha ido quedando detras, a ver si este verano me pongo con él...de este poco q decirte...q sea una atraccion/amor relampago, en apenas unos dias,me echa para detras...pero ya te digo...tengo q ponerme a leer el primero de esta serie


    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilí, lo bueno de esta Saga es que cada libro tiene algo diferente y conforme vas pasando de un libro a otro vas viendo la evolución, tanto de la trama como a nivel narrativo. Si te va lo paranormal y lo vampírico creo que te gustará. Seguro que acabo viéndolo en tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  5. No me canso de decirlo: no leía libros de vampiros...hasta que descubrí, gracias a su autora, esta saga. Es fantástica, no sé cómo logra engancharnos tanto a sus historias, pero lo consigue.
    Sin duda mi favorita es la historia de Jean Jacques, pero todas tienen "un algo" que las hace especial.
    Estoy deseando conocer su desenlace, pero por otra parte, me da muchísima pena que se acabe.
    Fantástica reseña, felicidades !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maribel! A mí me pasaba como a tí, ni paranormal ni vampiros... Hasta que MC Sark publicó y me entró la curiosidad. Es inevitable acabar enganchada a estos vampiros. Hasta que no conozca a Jack no me atrevo a decir cuál es mi personaje favorito.
      Gracias por pasarte Maribel. Besos.

      Eliminar

Antes de comentar, revisa la política de privacidad del blog